Alojamientos de Turismo Rural que colaboran con Track, garantizando los mejores precios parar nuestros clientes. Para todos los gustos y bolsillos. 

casavieja

Mancho Villa

6 Plazas. Alquiler completo. Tres antiguos pajares rehabilitados con encanto y especialmente pensados para parejas. , para los que vienen en busca de naturaleza y tranquilidad. VISITA SU WEB AQUÍ


La Buenaventura Del Tietar

15 plazas. Alquiler completo. Tiene 150 m² en el interior, chimenea y WIFI. Un porche de 50 m². La parcela es de 6.500 m² y está situada a orillas de un río, con piscina y barbacoa.


casa rural la viñuela

10 plazas. Económica y funcional. En el centro de la población y rodeada de una patio amplio y privado con barbacoa y acogedor mobiliario de jardín. Las estancias se reparten en dos plantas y cuenta con un amplio salón de 30m2.

Villa rojuelos

8 plazas. Alquiler completo. La mejor calidad-precio. Preciosa casa de piedra en plena naturaleza y a diez minutos a pie, del centro urbano.


El Tejarejo

Un encuentro con la naturaleza y el paisaje. Casa Rural, acogedora y con mucho encanto y Casa Temática cuyas habitaciones están ambientadas en diferentes lugares del mundo.


Camping casavieja

Cuenta con una superficie de 115.000 metros cuadrados, de los cuales 20.000 están destinados a tres zonas de acampada: Parcelas de larga temporada (caravanas y mobil-home), Bungalow y Acampada libre.

El Corralon

47 Plazas en hotel rural y cabañas individuales.

Es, por su entorno natural, un lugar privilegiado, ideal para estancias, individuales o en grupo. VISITA SU WEB AQUÍ


Granja Escuela Casavieja

Albergue rural y granja escuela. Situado en un entorno único y en el que pueden alojarse grupos, asociaciones y familias. Reservas a partir de 25 personas


tunkashila

Espacio natural con instalaciones, albergue, zonas de acampada y zonas comunes con servicios  y cocina. Para grupos de amigos, familias o colectivos que busquen un alojamiento diferente y en plena naturaleza.



mijares

hostal barbacedo

Casa Rural Dña. ligia

apartamentos la cerra



piedralaves

las cuatro calles