IV campamento urbano multiaventura casavieja

 Desde la Concejalía de Cultura y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Casavieja, se trabaja decididamente por la conciliación laboral y familiar y se apuesta por la necesidad de ofrecer a nuestros jóvenes alternativas de ocio y tiempo libre, formativas y de calidad. Por este doble motivo ponemos en marcha el IV Campamento Urbano Casavieja, cuya organización y desarrollo ha sido adjudicado en concurso público a la empresa de la localidad C. B. Track Gre2sur. El ayuntamiento, a través de está concejalía, subvencionará en torno al 70% del coste de actividad, aplicando, además una segunda subvención y bonificación a los niños/as que se encuentren empadronados en esta localidad.

 

  • Los participantes estarán divididos en cuatro grupos de edades y las actividades adaptadas a estas edades por lo que planificamos un campamento para infantil y primaria (grupo 1 de 3 a 5 años y grupo 2 de 6 a 9 años) y otro para 2º ciclo de primaria y ESO (grupo 3 de 10 a 12 años y grupo 4 de 12 a 14 años)
  • Se celebrarán tres turnos de diez días, siendo posible inscribir a los/as participantes en turnos individuales o en el campamento completo. 
  • El horario será de lunes a viernes de las 10:00 a las 14:00.
  • En caso de que la demanda sea superior a la oferta de plazas disponibles se dará prioridad a aquellas familias que tengan que conciliar familia y trabajo y  a aquellas que soliciten inscripción para varios hermanos

 

FECHAS DE REALIZACIÓN

 

1er turno: 1 al 12 de julio.

2º turno: 15 al 26 de julio

3er turno: 30 de julio a 9 de agosto

 

ORGANIZACIÓN Y TEMÁTICA DEL CAMPAMENTO

 

  • Las actividades serán de carácter variado y rotativo, se realizarán en sala y exterior y estarán adaptadas a cada tramo de edad.
  • El ratio de monitores será el que marca la normativa de Juventud de Castilla y León.
  • Se contará con la figura de Coordinador de Ocio y Tiempo Libre (según Norm.)
  • Se realizará la evaluación de riesgos por un monitor de nivel (según Norm.)
  • La empresa adjudicataria tiene suscritos los seguros obligatorios para la celebración de este tipo de actividades y cumplirá con las obligaciones laborales y tributarias desprendidas de la actividad.
  • Se  establecerán grupos de whatssap con las familias para tener una comunicación continua y necesaria.

 

ACTIVIDADES Y CONTENIDOS

 

Las actividades se dividirán en TRES grandes bloques, TALLERES (de interior, deportivos y multiaventura), GRANDES JUEGOS y SALIDAS O EXCURSIONES.

 

TALLERES

  • DE INTERIOR. Reciclaje. Artesanía. Prensa, radio y televisión. Edición y fotografía. Psicomotricidad y expresión corporal. Cuentacuentos y títeres. Elaboración Página Web y Redes. Construcciones y mecanos…
  • DEPORTIVOS Y AIRE LIBRE: En nuestra programación tendrá una carga importante el deporte y los juegos de carácter deportivo.
  • AVENTURAS Y EDUCACIÓN AMBIENTAL. Rocóromo, rapel y tirolina. Tiro con arco. Bicicleta de montaña. Senda de interpretación. Cuaderno de campo. Huellas y rastros. Orientación. Brújula mapa y G.P.S.

GRANDES JUEGOS

 

  • Juegos de carácter general, realizados en gran grupo :Gimkana Medieval, La Feria, El gran juego de la Oca, La Búsqueda del Tesoro, Juegos de simulación…

 

SALIDAS Y EXCURSIONES

  • Hemos planteado una salida en cada turno para realizar actividades atractivas para los participantes como piraguas o parque de aventuras.

pasos a seguir para reservar e inscribirse online

1º Rellena la ficha de inscripción y pincha en enviar. 

2º No es necesario que esperes ninguna respuesta, puedes, seguidamente, realizar el pago online seleccionando los opciones de pago en el despegable. Eso supone la inscripción en firme. En caso de que estuvieran las plazas agotadas del turno elegido, no aparecerá la opción de PAGAR, por lo tanto si puedes hacerlo es que aun hay plazas disponibles.


ficha de inscripción


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


pago


Sólo se admite el pago online no bonificado, los empadronados deberán entregar la inscripción y pagar en las oficinas del Ayuntamiento para poder acreditar su condición y beneficiarse del 40% de descuento. Especificar en el formulario de pago los nombres y edades de los participantes. 

Campa Urbano

55,00 €