V campamento urbano multiaventura casavieja

Desde la TrackGredos seguimos apostando decididamente por la conciliación laboral y familiar y  la necesidad de ofrecer a nuestros jóvenes alternativas de ocio y tiempo libre, formativas y de calidad, máxime tras la situación que han sufrido durante los últimos meses. Por este doble motivo ponemos en marcha el V Campamento Urbano Casavieja, cuya organización y desarrollo en este ejercicio, será enteramente privada y no cuenta con participación de dinero público ni subvención alguna.

 

  • Los participantes estarán divididos en grupos de 12 más el monitor, por debajo de los 14 que nos marcan los protocolos COVID de la JCyL y las actividades adaptadas por edades, que estarán comprendidas entre los 3 y los 14 años.
  • Se celebrarán dos turnos de diez días con posibilidad de un tercero, siendo posible inscribir a los/as participantes en turnos individuales o en el campamento completo. 
  • El horario será de lunes a viernes de las 10:00 a las 13:00.
  • El personal trabajará una hora más en la desinfección y preparación de equipos y material
  • Para la realización de la actividad se requiere un número mínimo de 25 participantes, para la reserva de las plazas se respetará el orden de inscripción.
  • No se realizará ningún pago hasta que os confirmemos que se ha llegado al mínimo requerido y que la celebración del turno es factible.
  • En caso de tener que suspender la actividad por nueva alerta sanitaria, se devolverá el importe correspondiente a los días no celebrados de campamento.

 

FECHAS DE REALIZACIÓN

 

1er turno: 13 al 24 de julio.

2º turno: 27 de julio a  7 de agosto

3er turno: 10 al 22 de agosto

 

El Precio será de 80€ cada turno, SI LAS DIVISIONES de fechas por turno NO se adaptan a TUS NECESIDADES marca las semanas concretas PARA CONTRATAR UNA SEMANA O SEMANAS DE DISTINTOS TURNOS, haremos lo posible por adaptarnos a vuestras necesidades.

 

ORGANIZACIÓN Y TEMÁTICA DEL CAMPAMENTO

 

  • Las actividades serán de carácter variado y rotativo, se realizarán en en su totalidad en exterior y estarán adaptadas a cada tramo de edad.
  • El ratio de monitores será el que marca la normativa de Juventud de Castilla y León, corregido por los protocolos tras el COVID.
  • Se contará con la figura de Coordinador de Ocio y Tiempo Libre (según Norm.)
  • Se realizará la evaluación de riesgos por un monitor de nivel (según Norm.)
  • La empresa adjudicataria tiene suscritos los seguros obligatorios para la celebración de este tipo de actividades y cumplirá con las obligaciones laborales y tributarias desprendidas de la actividad.
  • Se  establecerán grupos de whatssap con las familias para tener una comunicación continua y necesaria.

 

ACTIVIDADES Y CONTENIDOS

 

Las actividades se dividirán en DOS grandes bloques, TALLERES en exterior (creativos, deportivos y multiaventura), Y JUEGOS 

 

TALLERES

  • DE CREATIVOS Y DE APRENDIZAJE. Reciclaje. Artesanía. Prensa, radio y televisión. Edición y fotografía. Psicomotricidad y expresión corporal. Cuentacuentos y títeres. Elaboración Página Web y Redes. Construcciones y mecanos…
  • DEPORTIVOS Y AIRE LIBRE: En nuestra programación tendrá una carga importante el deporte y los juegos de carácter deportivo.
  • AVENTURAS Y EDUCACIÓN AMBIENTAL. Rocóromo, rapel y tirolina. Tiro con arco. Bicicleta de montaña. Senda de interpretación. Cuaderno de campo. Huellas y rastros. Orientación. Brújula mapa y G.P.S.

JUEGOS

 

  • Juegos de carácter general, realizados en CADA GRUPO :Gimkana, , La Búsqueda del Tesoro, Geocahing/Descubierta y Juegos de simulación.

 

 


pasos a seguir para reservar e inscribirse online

1º Rellena la ficha de inscripción y pincha en enviar. 

2º En el momento de recibir esta solicitud tu inscripción es firme pero no tendrás que realizar pago alguno hasta confirmarte que se ha alcanzado el número mímico requerido y se lleva a cabo la actividad.

3º La división le hemos realizado por semanas, por si hay casos excepcionales en los que por razones de organización familiar queréis reservar semanas de distintos turnos pero intentamos mantener la organización de los turnos descritos.


ficha de inscripción


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


pago


Sólo se admitirá el pago online o vía telemática, tarjeta, PayPal, transferencia o Bizum, lo activaremos en el momento de confirmación de la actividad al alcanzar el grupo mínimo requerido..