El mercado de fichajes según nuestros chicos

SE ABRE EL MERCADO DE FICHAJES 

Aún no ha empezado la temporada de fichajes pero ya son muchos los equipos de las grandes ligas europeas los que han empezado a fichar nuevos jugadores para completar sus plantillas en la próxima temporada 2019 – 2020.

 

Paco Jémez nuevo entrenador del Granada. David Ferreiro ficha por el Huesca. Fausto Tienza firma por Osasuna. Megyeri se marcha de Getafe y se va a la segunda división alemana. Keko nuevo fichaje del Málaga.

 

ATLÉTICO DE MADRID

 

Diego Godín ficha por el Inter de Milán. Es posible la llegada al club de Mario Hermoso procedente del RCD Espanyol.

 

FC BARCELONA

 

En este club se han realizado 4 ventas por las que ha ingresado la cantidad de 77,4 millones de euros. Estos jugadores son Cillessen, André Gomes, Denis Suárez y Marc Carmona, a los cuales se añadirá Marc Cucurella.

Siguen los rumores sobre el posible fichaje de Griezman y Neymar, el fichaje que si es oficial es Neto, procedente del Valencia por 22 millones de euros.

 

REAL MADRID

 

Ya se han producido 2 salidas del club como son la de Marcos Llorente al Atletico de Madrid y la de Kovacic al Chelsea. Otras salidas que están todavía por confirmar son la de James, De Tomás y Theo.

 

Además denlas ventas, el Real Madrid ha hecho varios fichajes este último mes. Estos fichajes son el de Hazard, Rodrygo, Mendy y Jovic.

0 comentarios

raquetas de nieve

sierra de gredos y sierra de madrid

RAQUETAS DE NIEVE EN GREDOS

Llega el invierno y con él las nieves. Es el momento de acercarse a la montaña para conocer su cara más salvaje e impresionante. Laderas, corredores, lagunas... Gredos se viste de blanco y necesitamos progresar aislándonos del frío, la humedad y mitigando el esfuerzo que supone avanzar en un elemento en el que te hundes al caminar. Para conseguirlo, utilizamos las raquetas de nieve, técnicamente sencillas te permitirán alcanzar lugares, cumbres y paisajes, que creías reservados sólo a los grandes alpinistas, regalándote sensaciones irrepetibles. Las cumbres míticas de Gredos, sus lagunas, sus pasos y collados, nos esperan para disfrutar la montaña invernal como nunca lo hubieras imaginado.

 

35,00 €